Pedro Troglio le apuntó hoy a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de que decidieran echarlo por considerar que su ciclo estaba terminado.
Tras despedirse del plantel en el predio que la institución tiene en Estancia Chica, el DT dijo que prefería irse de esta manera antes que tomar él la decisión.
En tanto, no dudó en aseverar que «se termina esta historia de mentira» con respecto a la relación personal con la Comisión Directiva encabezada por el presidente Daniel Onofri.
Troglio ratificó que quiere «cobrar hasta el día que trabajé» y consideró que su despido «fue injusto», aunque él lo veía venir.
«Yo me tenía que haber ido en septiembre cuando expulsaron a (Favio) «Yagui» Fernández y no siguió Nicolás Navarro pero me quería quedar en esta ciudad y este club», sostuvo.
En aquel entonces, Troglio fue consultado si debían remover al DT de Reserva y dijo que no, pero la directiva decidió hacerlo igual.
Además, Troglio había solicitado que le renovaran el vínculo a Navarro, aunque la dirigencia no estuvo de acuerdo y hasta sondeó otro arquero cuando estaba por terminar el torneo.
«Salvo los clásicos, creo que hicimos todo muy bien. Ahora hay que apoyar. No creo que haya una vuelta inmediata», aseveró el DT.