El defensor de Rosario Central Javier Pinola, vía Twitter, les pidió hoy disculpas a los hinchas de su equipo por su insólita expulsión en la derrota del último domingo ante Vélez por 3-2, de local, por la décima fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.
Pinola, uno de los jugadores más experimentados, agredió a Fabián Cubero a los 21 minutos del primer tiempo, el árbitro Darío Herrera lo expulsó y Central perdió un invicto de 24 partidos en su estadio.
«Quisiera pedir mis más sinceras disculpas como ya lo he hecho con mis compañeros, a los que les debo todo. No fue mi intención esa reacción. Eso demuestra que soy humano. No se justifica y me siento muy arrepentido y dolido por esto. Podrán decir que soy un bol*** o un pelo***o las cosas que quieran, pero jamás me quise cagar en nadie», escribió Pinola en su cuenta de Twitter.
Y agregó. «Mis más sinceras disculpas. VAMOS POR TODO!!! Todos juntos podemos… Un abrazo enorme. Como dice una persona muy cercana a mí, EL ESCUDO Y EL EQUIPO POR ENCIMA DE TODO!!!».
EL JUEVES POR LA COPA
Por su parte, el entrenador Eduardo Coudet, realizaría varios cambios, de cara al partido del jueves a las 21.45 ante Nacional, en Uruguay, por la sexta y última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde Central buscará clasificarse a los octavos de final.
El DT contará con el defensor Cristian Villagra y el delantero Marcelo Larrondo, quienes ya están recuperados de sus lesiones.
El plantel profesional viajará mañana a las 18 desde el Aeropuerto Internacional Rosario en un vuelo chárter rumbo a Montevideo.
Nacional, ya clasificado, suma 9 puntos; Central lo sigue con 8; Palmeiras de Brasil está tercero con 5 y River Plate de Uruguay, ya eliminado, cierra las posiciones con 3.