Tres personas baleadas se suman a los heridos por hechos violentos durante el fin de semana. Dos de ellos fueron atacados el domingo en la zona sudoeste de la ciudad durante presuntos intentos de robo de sus motocicletas. El tercer lesionado recibió un disparo en su pie en un confuso hecho.
Los primeros incidentes ocurrieron en la mañana del domingo en jurisdicción de la comisaría 21°. Un hombre de 52 años viajaba a bordo de su moto por Pueyrredón y avenida del Rosario cuando dos sujetos se le pusieron a la par en un vehículo similar y le intentaron robar. La víctima quiso huir y le dispararon, por lo que debió ser atendido en el Roque Sáenz Peña, con una herida de bala en el muslo izquierdo.
Mientras tanto, un muchacho de 36 años se resistió al robo de su motocicleta Yamaha YBR en Callao al 6000. Los asaltantes, que podrían ser los mismos del caso anterior, le dispararon hiriéndolo en la ingle. También fue atendido en el Sáenz Peña y está fuera de peligro.
Mientras que el tercer baleado fue lesionado en un hecho cuyas circunstancias aún no se han establecido. Ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este lunes, cuando el chico de 21 años ingresó al Heca con una herida de arma de fuego en el pie derecho.