Ni siquiera ante su gente Central Córdoba pudo gritar victoria. Ayer Excursionistas lo derrotó 2-1 en el Gabino Sosa por la penúltima fecha de la Primera C y con este resultado el equipo del Bajo Belgrano quedó a un triunfo del ascenso a la Primera B.
Todo se dio para que el Charrúa se quede con el triunfo. El rival se quedó con diez por la expulsión de Horacio García a los 22 minutos, ocho más tarde Cristian Cuffaro Russo abrió el marcador para el equipo de Oscar Santángelo y Tablada era una fiesta.
Pero en el segundo tiempo la cosa cambió en forma radical. Gonzalo Vivanco ingresó en la visita por Da Luz y ya nada fue lo mismo. El delantero, en cinco minutos, dio vuelta el partido a favor de Excursionistas.
Central Córdoba tuvo una inmejorable chance para empatar, pero Yovino le desvió el penal ejecutado por Adrián De León. El Villero se quedó con nueve por la roja a Lucio Nadalín. Pero el Charrúa pecó de ingenuo y no pudo llegar al empate, incluso tras la expulsión de Diego Leguiza en la visita.
El árbitro Cristian Benítez pitó el final y Excursionistas se quedó con un triunfazo en Tablada que lo dejó como único líder de la divisional, por el empate 2-2 de Italiano con el descendido Liniers.
Central Córdoba debe ahora barajar de nuevo, parar la pelota y comenzar a pensar en la nueva temporada.