La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó hoy un operativo en el kilómetro 30 de la autopista Rosario-Santa Fe, mano a Santa Fe, durante el cual se labraron 26 actas de infracción, de un total de 150 vehículos controlados.
En un comunicado de prensa indicaron que el procedimiento, realizado con el objetivo de adoptar medidas de prevención, fue concretado por personal de la APSV, Policía de Seguridad Vial (PSV), secretaría de Transporte, Unidad Regional X, Dirección General de Prevención y Control de Adicciones e inspectores locales de la comuna de Pueblo Andino.
Del total de vehículos en infracción, cinco se remitieron al corralón de Pueblo Andino y uno a la comisaría local, este último, un vehículo transportado en un trailer que no contaba con la documentación correspondiente.
El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, afirmó que “este es un importante trabajo de articulación entre múltiples organismos que tiene por objetivo fortalecer la presencia en las rutas y detectar así infracciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas”.