Search

Fiscal apunta a hijo de Pimpi por crimen de la China

Tras hacer referencia a un supuesto “pacto de silencio” existente en la zona, la fiscal opinó que “la gente es lógico y entendible que tenga temor, pero también es lógico que sin la colaboración de la gente es poco lo que se puede hacer”.

La fiscal Marisol Fabbro admitió ayer que la principal hipótesis de la pesquisa que conduce por el crimen en la tarde del sábado pasado de María Cristina Núñez, comerciante conocida como China por sus vecinos del Fonavi del Parque del Mercado, es que los homicidas fueron tiradores del barrio Municipal que dieron en el blanco equivocado, aunque dijo que tanto en este caso como en los otros tres homicidios vinculados (sólo un hecho es investigado por otro fiscal) de los últimos tres meses puede tratarse de enfrentamientos entre facciones o bien disputas internas.

Fabbro señaló ayer en conferencia de prensa, ante una pregunta sobre si uno de los tiradores había sido “un hijo de Pimpi Caminos”, en referencia a Alexis, sindicado como líder de la facción del Municipal: “Es una de las versiones más fuertes que se manejan en la investigación; no se descarta ninguna. No obstante hoy por hoy esta es la principal para mí”. Aclaró que aún no tenía los resultados del gabinete criminalístico ni de la autopsia, aunque refirió que la mujer que atendía su quiosco en Sánchez de Thompson al 166 bis recibió tres impactos: en la frente, el abdomen y el brazo, todos del lado derecho, y ratificó la hipótesis de que el presunto blanco del ataque pudo haberse cubierto de los tiros detrás de esta mujer en su carrera por escapar de dos tiradores que iban en una moto roja.

Tras hacer referencia a un supuesto “pacto de silencio” existente en la zona, la fiscal opinó que “la gente es lógico y entendible que tenga temor, pero también es lógico que sin la colaboración de la gente es poco lo que se puede hacer”.

Otros tres crímenes

Fabbro aclaró que los allanamientos de anteayer en barrio Municipal que terminaron con seis armas de fuego incautadas y dos jóvenes detenidos, Juan A. y Daniel M. –quienes hoy serán imputados por el homicidio de la esposa de uno de los referentes del bando del Mercado, Mariela Miranda, el 11 de marzo en Uriburu y Ayacucho–, habían sido previstos con anterioridad. El mismo día voceros policiales habían dicho que procuraban la detención de Alexis Caminos sin precisar por cuál caso se lo requería. Fabbro describió la saga que en tres meses también incluye los crímenes de Leonel Sánchez y Eugenio Solaro, sin contar una decena de baleados que sobrevivieron: “Necesariamente los hechos se vinculan entre sí y en ese entorno los estoy investigando con mis colegas. No quiere decir necesariamente que las víctimas respondan a integrantes de la banda contraria. Es una de las hipótesis. También hay que tener en cuenta disputas o peleas entre ellos”.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Bandar Togel