Un chico de 15 años fue asesinado anteayer por la madrugada en la ciudad de San Lorenzo y por el caso fueron detenidos dos hombres que, según la principal hipótesis, lo culparon por el robo de una moto y se lo llevaran de su casa para luego ultimarlo.
Voceros de la causa que lleva adelante el fiscal Juan Ledesma de los Tribunales sanlorencinos dijeron que anteayer por la madrugada, alrededor de las 5, una patrulla fue hasta Escalada al 2600 de San Lorenzo, donde una mujer de 38 años dijo que dos desconocidos se llevaron de allí a su hijo, Alan Arias, a punta de pistola, en una camioneta, según le habían comentado familiares.
Acusados
Más tarde, la mujer amplió sus dichos: apuntó contra dos hombres con los que un rato antes había compartido una reunión y afirmó que en medio de ella Daniel C. y Héctor Daniel P. se dieron cuenta que alguien se había llevado una moto estacionada afuera de esa vivienda, en el barrio 3 de Febrero, y que ambos salieron en la camioneta. Añadió que al volver uno de ellos le comentó que ya la habían ubicado, aunque al regresar ella a su casa se enteró del secuestro de su hijo.
A las 8.30 de la mañana el cuerpo del adolescente fue hallado en un descampado del barrio Las Quintas, en cercanías de Oroño y las vías del ferrocarril, con un golpe y corte en la nuca que había emanado gran cantidad de sangre y que le pudo haber causado la muerte. Ya en la tarde de anteayer, la Policía incautó la moto mencionada por la madre de la víctima y una camioneta, además de detener a los dos acusados, uno de los cuales, Daniel C., de 43 años, fue precandidato a concejal en una lista del peronismo sanlorencino en las últimas elecciones.
Ambos acusados serán imputados por el crimen hoy ante la Justicia de San Lorenzo.
Comentarios