Esta mañana, cerca de las 7, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta en el macrocentro de la ciudad. El hecho ocurrió en 9 de Julio y Rodríguez.
Debido al choque, ambos vehículos resultaron afectados y trasladados a la comisaría de la zona.
Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES y bomberos y policías de la Unidad Regional II de Santa Fe.
En tanto, personal de Tránsito efectuó a los conductores los test de alcoholemia correspondientes. Quien iba al volante del auto registró un nivel de 2.18, siendo que el máximo permitido es de 0.50 para ese tipo de unidad. El hombre, debido a que sufrió algunas heridas fue traslado por el Sies a un centro asistencial a fin de que recibiera la debida atención médica.
Alcoholemia
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana recuerdan que el alcohol al volante es totalmente incompatible con la conducción segura. A fin de prevenir accidentes como este y promover condiciones adecuadas para la circulación en la ciudad, se desarrollan diariamente múltiples controles de alcoholemia en distintas zonas.
Cabe señalar que anoche, se efectuaron extensos procedimientos en los cuales se remitieron 23 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva, con un porcentaje máximo registrado de 2.42.