Esta puede ser una semana clave para que Eduardo Coudet pueda rearmar el equipo que afrontará la temporada 2016/17.
A la ya acordada llegada del zaguero Marcos Torsiglieri como primer refuerzo, esta mañana hubo novedades en torno a Mauricio Martínez, uno de los primeros pedidos del entrenador.
El presidente de Unión Luis Spahn, brindó declaraciones radiales y admitió que el club Tatengue definió que en caso de vender al jugador será la totalidad de su pase y no un porcentaje.
En este sentido, y si bien Central no es el único pretendiente que tiene el muy buen volante que ya fue confirmado por Gerardo Martino para el plantel olímpico de Río, el canalla cuenta a su favor la muy buena oferta elevada:
“La oferta de Central es hacerse cargo de algo más de tres millones de dólares por el pase de Martínez. Además, nos daría la ventaja de participar en una futura venta al exterior del jugador siempre que se dé en el plazo de los próximos dos años”, explicó Spahn. Y agregó: “A Unión le vendría muy bien porque, más allá de cómo le vaya a Martínez en Central, en dos años también se consumaría el pago del ciento por ciento del pase del jugador”.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel comenzó por la mañana la tercera semana de pretemporada en Arroyo Seco.
NOTA RELACIONADA