El flamante presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, criticó este martes a los dirigentes del fútbol que negaron jugadores a Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos al sostener que «es insólito», y consideró que «el caos y la crisis» lo empujaron a renunciar.
«Es insólito que no se le den los jugadores al técnico. Si no ponemos un granito de arena todos no vamos a salir de esta crisis», disparó Bermúdez, quien asumió hace pocos días en el Club Atlético Newell’s Old Boys y tiene estrecha relación con Martino.
Consultado sobre las razones que considera pueden haber empujado a Martino a renunciar, Bermúdez no dudó y remarcó que fueron «el caos y la crisis» en la que está inmersa hoy la AFA.
Tras lamentar que la dirigencia no le dio a Martino «el apoyo que necesitaba», Bermúdez contó que participó de la reunión a la que convocó Claudio «Chiqui» Tapia para pedirle a sus pares que cedan a los jugadores y se sorprendió con las «expresiones de algunos dirigentes que no buscaban la unión».
«Vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande. No puedo entender a donde queremos llegar. Conociendo a Tata, que es un señor, no cabe dudas que tenía que renunciar», concluyó Bermúdez.