Search

Una discusión que terminó con un joven baleado

La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga con auxilio de la comisaria 13a.

“Tu hijo volvió a nacer”, le dijo la doctora a Carolina en la guardia después de que Brian Eduardo C., de 21 años, ingresara anteanoche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo que le rozó el corazón. El chico había sido baleado por otro joven frente a la casa de su ex pareja en el barrio San Francisquito, a donde había ido a dejar a su nene de 4 años. “Se salvó de milagro. Está estable pero todavía no pudo declarar”, contó su mamá desde el hospital.

Anteanoche alrededor de las 22, Brian Eduardo C., o Porra como le gusta decirle a su familia, llegó a la casa de su ex mujer, ubicada en Virasoro al 3600, casi en la esquina de San Nicolás. Brian vive con su mamá, su papá y sus hermanos a unas cinco cuadras de la vivienda de su ex pareja, también en el barrio San Francisquito. Había llegado hasta allí para dejar a su hijo de 4 años con el que había pasado la tarde. El niño entró a dormir, mientras Brian charlaba en la vereda con su ex. Según relató su familia, un joven llegó y le dijo: “Qué mirás”. Brian respondió que no lo estaba mirando y el joven le disparó dos veces, sin mediar más palabras. Uno de los tiros impactó en el pecho de Brian, el otro plomo fue encontrado en su campera.

La versión de los vecinos difirió un poco. Según sus relatos, Brian y el joven empezaron a discutir y se fueron a las manos. Lo que nadie se esperaba era que su contrincante saque un arma y le disparara. “Es un chico muy conflictivo. Ya una vez Brian le había dicho que no haga quilombo porque estaba la mujer y el hijo y se ve que quedó de ahí la bronca”, dijo una habitante del barrio San Francisquito.

Brian entró al Heca alrededor de las 23 y fue directo al quirófano. “Como la ambulancia no llegaba, la hicieron un torniquete en el pecho para que no se desangre y la ex novia lo trajo al hospital en un remís”, contó su mamá Carolina, y destacó la atención recibida: “Lo atendieron muy bien. Apenas entró, reaccionaron todos rapidísimo. Lo operaron para sacarle el proyectil y la doctora me explicó cada cosa que le pasó, dejándome tranquila de que estaba en buenas manos”. Según Carolina, el mayor de sus tres hijos se encuentra estable y pronto será dado de alta. La doctora, contó la mujer, fue clara: “Tu hijo volvió a nacer”.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga con auxilio de la comisaria 13a.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10