El diputado nacional Mario Barletta (UCR) admitió que la alianza del socialismo y el radicalismo en Santa Fe atraviesa una «situación compleja», en tanto ratificó su compromiso de trabajar para «acompañar» a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.
«Soy respetuoso de las decisiones del espacio en el que estoy y voy a seguir trabajando en Cambiemos con la mirada puesta en Santa Fe», dijo el legislador de esa provincia en la que la UCR y el Socialismo conforman el Frente Progresista que ganó las elecciones el año pasado con la candidatura de Miguel Lifschitz.
Barletta ratificó su respaldó al plenario de la UCR que se reunió esta semana en Tucumán y remarcó la importancia de continuar la alianza con el partido gobernante.
«Hoy hay otro Parlamento que nos hace sentir con expectativas favorables y donde se necesitan acuerdos», destacó el diputado que a la vez respaldó la necesidad de que el radicalismo tenga «mayor protagonismo».
«Es necesario que se aprovechen las enormes capacidades de las mujeres y hombres que tienen una gran experiencia y militancia», afirmó.