Diego Osella no tiene tanto margen. Si bien la dirigencia lo bancó en las elecciones y apostó a su continuidad, con el hincha el crédito no sobra y el DT deberá mostrar resultados en el inicio para no transitar un camino lleno de cuestionamientos. Y esa situación seguramente lo llevó a apostar a un equipo con jugadores de experiencia o que conoce bien (por eso tantos jugadores de Olimpo en la lista) y dejar de lado la proyección de juveniles que por necesidad o convicción se vino haciendo en el último año.
Ezequiel Unsain, Franco Escobar, Jalil Elías, Denis Rodriguez, Hector Fertoli, Gabriel Báez e Iván Silva sumaron buena cantidad de minutos en Primera y demostraron no ser menos que algunos refuerzos que llegaron. Y el título de la reserva de Vojvoda con Valenzuela, Pollacchi, Rivero, Tissera y Treppo como figuras abrió nuevas expectativas.
Pero Osella necesita resultados inmediatos y jugadores de su confianza. Y entonces se pagó más de un millón de dólares por Amoroso, que no presenta un currículum impactante ni mucho menos.
Así, una vez más “el proyecto de inferiores” que todos ponían en la plataforma electoral quedará relegado. Como siempre, el resultado está sobre todo.