Un chico de 19 años sufrió una brutal golpiza en el baño de un boliche de la zona norte de la ciudad. Según relató su papá en Radio 2, el hecho ocurrió el viernes y su hijo perdió la conciencia tras ser asaltado. Cuando se despertó estaba en la vereda de la disco. El hombre afirmó que iniciará acciones legales porque el joven no recibió ningún tipo de asistencia.
Ismael, salió a bailar con sus amigos a Blue, el boliche ubicado sobre avenida Colombres, en la costanera norte. Lo último que recuerda es haber entrado al baño, que otros dos chicos le preguntaran la hora y que cuando sacó el celular para decirles estos comenzaron a golpearlo. Su papá contó que se despertó en la puerta del local bailable y pidió que llamaran a sus amigos.
El hombre afirma que él mismo debió llevarlo a un sanatorio por los graves golpes en la cara y, si bien no presenta lesiones de gravedad, aún debe realizarse estudios.
“Estoy muy preocupado. No sé en manos de quién quedan nuestros hijos a la noche. Tenemos un estado ausente”, expresó el hombre en declaraciones radiales. Y agregó: “Nadie lo asistió. Lo que hicieron fue abandono de persona. Voy a iniciar acciones legales, podría haber sido peor”.