En la nueva sala de prensa, realizada con la donación de Gabriel Heinze a inferiores, que el club posee en el predio Bella Vista se está llevando a cabo en estos momentos la presentación de las incorporaciones leprosas para la presente temporada.
Eduardo Bermúdez, presidente del club, junto a Mauro Matos, Néstor Moiraghi, Facundo Quingnón, Joel Amoroso y Sebastiám Prediger posaron para la prensa y luego fue el mandamás quien tomó la palabra.
“No nos retiramos del mercado”, dijo en su primera alocución dejando en claro que siguen a la búsqueda de los dos jugadores que aún desea el entrenador Diego Osella para completar la parte defensiva.
En tanto al ser consultado sobre el objetivo futbolístico remarcó la necesidad de “reacomodar el fútbol del club” por lo que “apuntamos a lograr un promedio de 1.4 que nos de estabilidad y tranquilidad”. Allí hizo referencia a su etapa anterior como manager: “tal como lo hicimos cuando Sensini era el técnico. La idea era mejorar el promedio y dar una base de trabajo, lo cual no quiere decir no se pueda pelear”.
En breve todo el desarrollo de la presentación leprosa….