Tras el empate con Central en el Coloso Marcelo Bielsa por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, el técnico de Newell’s, Juan Pablo Vojvoda, enfrentó a la prensa y dio sus sensaciones sobre lo que dejó el primer Clásico.
“No estoy feliz por el resultado. Me hubiese gustado ganar y no lo pudimos conseguir. Siempre tuvimos controlado el partido. Éramos locales”, expresó el DT rojinegro luego de la igualdad 0 a 0 en el Parque de la Independencia.
Para el entrenador, a su equipo le faltó “desequilibrar” a Central por las bandas. Además, añadió que no pasaron “sobresaltos en la defensa” y confesó que no les “salió bien” la estrategia ofensiva.
En tanto, sobre los inconvenientes que retrasaron el comienzo del segundo tiempo y que además, durante el segundo tiempo obligaron a un parate debido a que los hinchas se treparon al alambrado de la popular sur, el entrenador afirmó: “No sólo perjudica a mi equipo sino al espectáculo. La gente quería ver fútbol; había diez personas que no querían lo mismo. No me gustó lo que pasó”.
NOTAS RELACIONADAS:
Newell’s y Central protagonizaron un “clásico” empate en el Coloso