“Estoy muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en el Real Madrid y en el Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos, para llegar a esos partidos de la mejor manera posible. Lo que digo es que nosotros hemos armado este equipo con la dirección deportiva para lograr un cambio de estilo para que el Sevilla FC juegue como siente la gente, como sentimos nosotros. Todo el tiempo pienso en eso. Es en lo único que pienso”.
Con estas palabras Jorge Sampaoli deja casi sin chances a los dirigentes de la AFA que pretendían convencerlo de que se haga cargo de la selección argentina de fútbol.
Las declaraciones fueron publicadas por el diario digital ABCdesevilla, donde además, el casildense agrega: “Es cierto que me llamó el presidente de la AFA para proponerme el cargo, me llega de orgullo, pero no llega en el momento oportuno… mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla”.
“Dije en reiteradas ocasiones que mi sueño es el de dirigir a la selección argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos partidos importantes, dos títulos en juego en pocos días”, dijo Sampaoli. ¿Fin?