Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) clausuraron en la mañana de este martes un depósito de garrafas para gas licuado ubicado en Marcos Paz 4080. Los guardias urbanos, junto a efectivos de la Policía Comunitaria, llegaron al lugar luego que vecinos denunciaran una fuga de gas.
Representantes de la empresa Litoral Gas realizaron una inspección y constataron que no había una pérdida de gas natural. Tras esto se efectuó una fiscalización al depósito con garrafas de gas licuado y se comprobó que esos dispositivos eran dejados en el lugar sin medidas de seguridad ni permiso municipal, señalaron fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
Los agentes municipales accedieron al depósito con autorización del responsable y solicitaron el retiro inmediato de 12 tubos sin precinto, 14 garrafas llenas, 10 garrafas chicas sin precinto, 3 garrafas vacías y 14 garrafas llenas.
La persona responsable se comprometió a su retiro en un camión habilitado para su transporte y, por razones de seguridad se labró la clausura y se dispusieron dos fajas de seguridad en el local.