Search

No fue el día de Podoroska

La rosarina quedó eliminada tanto en single como en dobles, donde no se pudo presentar a raíz de una molestia física, en su debut en el torneo norteamericano tras su participación en el Us Open.

La rosarina Nadia Podoroska no tuvo una buena jornada luego de su inolvidable Us Open, donde desde la qualy ingresó al main draw jugando su primer Grand Slam en el circuito mayor.

Por el ITF 50K (categoría challenger entre los varones) de Atlanta hizo su presentación tanto en single como en dobles pero no tuvo un buen día y quedó eliminada rápidamente.

Por la primera ronda la Rusa (200 del mundo) cayó ante la ucraniana Elizaveta Ianchuk (número 325) por 6-3 y 6-1. El torneo tiene como máxima favorita a la belga Elise Mertens (137º).

En tanto, un rato más tarde por el cuadro de dobles junto a la paraguaya Monserrat González (4ª favoritas) no se presentaron a jugar frente a Steffi Carruthers (Samoa) y Jessica Wacnik (Estados Unidos) por una molestia física de la rosarina que se le produjo en su encuentro de singles.

10