Saldo negativo. Argentino no pudo de local y Central Córdoba se dejó el invicto en su excursión al estadio de Luján. Los equipos del Ascenso de la ciudad redondearon una tarde para el olvido y ninguno de los dos logró cumplir con los objetivos previstos.
En el José Martín Olaeta, el Sala jugó un pobre partido ante su público, igualó sin goles con Yupanqui y sumó su segunda presentación sin alegrías tras el traspié 2-1 sufrido la semana pasada ante Deportivo Paraguayo como visitante.
Con el empate, el conjunto que comanda Marcelo Vaquero llegó a 7 puntos en la tabla, dos menos que Ituzaingó, único líder con 9 unidades y que mañana recibe a Muñiz en la continuidad de la 4ª fecha del certamen de Primera D.
Central Córdoba tropezó en Luján
De la cima del campeonato de Primera C se bajó el Charrúa, que llegaba animado luego de hilvanar dos triunfos al hilo. Hoy le salió todo mal al equipo de Oscar Santángelo, que repitió la misma alineación que venía de superar con autoridad 3-1 a Midland en Tablada la semana pasada.
Federico Carneiro, a los 22 minutos de la etapa complementaria, anotó el único tanto del encuentro a favor de Luján, que ahora con 9 puntos mira a todos desde arriba.
La próxima presentación de Argentino será ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina; en tanto que Córdoba se medirá en el Gabino Sosa con Argentino de Merlo, que hoy perdió de local 1-0 con Midland.