Search

Confirman que el cuerpo hallado en el río Paraná es el de Gabriel

Fue encontrado por personal de Prefectura Naval. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal donde fue reconocido por familiares. En las próximas horas se le realizará la autopsia para intentar determinar las causas del deceso.

Personal de Prefectura Naval Argentina halló en las primeras horas de la tarde del viernes el cuerpo de una persona flotando en aguas del río Paraná, a la altura de la localidad de Arroyo Seco. El cadáver no pudo ser identificado en el lugar, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal para verificar su identidad.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13.30 horas a la altura de la desembocadura del cementerio de Arroyo Seco, en el kilómetro 392. Se trata de una persona de sexo masculino que estaba vestido con jeans y un sueter liviano, según indica el portal arroyodiario, de la vecina localidad de Arroyo Seco.

Según voceros, el cuerpo corresponde a Gabriel Fernández Arostegui, el joven de 23 años que era buscado desde el viernes de la semana pasada, quien fue reconocido por sus familiares en el IML.

Cabe remarcar que Gabriel desapareció en aguas del río Paraná cuando transportaba en una canoa chapas a un parador ubicado frente a Rosario.

Fuentes del caso indicaron que mañana será sometido a autopsia con el fin de determinar las causas del deceso. Un portavoz señaló además que la zona donde fue encontrado era patrullada desde ayer, ya que por la hipótesis que se barajaba de que Gabriel se había ahogado, el sector donde podría encontrarse el cuerpo era entre 35 y 40 kilómetros aguas abajo de Rosario.

10
togel toto
cantoto