El entrenador de la Selección argentina de fútbol Edgardo Bauza convocó este miércoles al mediocampista Fernando Belluschi y al delantero Ezequiel Lavezzi, ante la lesión que sufrió el futbolista Paulo Dybala debido a la cual la Juventus de Italia, club en el que juega, no lo dejará viajar.
El mediocampista de San Lorenzo es una de las figuras del elenco de Boedo y será citado para los partidos en los cuales Argentina se enfrentará a Brasil como visitante y a Colombia como local los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente.
Los nuevos estudios que le realizaron a Paulo Dybala en la Juventus confirmaron que sufrió un «desgarro en el bíceps femoral» y el tiempo de recuperación recomendado por el club italiano es de 30 días, por lo tanto no podrá estar presente en los próximos compromisos junto a la Selección Argentina.
En tanto, Lavezzi, quien juega en el Hebei Fortune de China, vuelve a ser citado después de la Copa América que se disputó en los Estados Unidos tras lesionarse en una mano y, a pesar de no haber sido incluidos en la lista anterior, se estuvo entrenando con los jugadores que sí habían sido convocados.