El gobernador Hermes Binner, junto con los ministros de Salud, Miguel Ángel Cappiello, y de Obras Públicas, Hugo Storero, inauguró hoy los Centros de Atención Primaria de Salud (Caps) que el gobierno de la provincia construyó en la ciudades de Reconquista y de Villa Ocampo. Las obras demandaron una inversión superior a los 3,8 millones de pesos.
En la oportunidad estuvieron presentes los ministros de Educación, Elida Rasino, de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, de Seguridad, Álvaro Gaviola, de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; el senador provincial Federico Pezz; el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano; la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello; y el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, entre otras autoridades.
En su discurso, Binner dijo que “no se puede aceptar que haya una salud de primera y otra de segunda, tenemos que apuntar a la mejor salud porque los ciudadanos se la merecen, porque los santafesinos somos todos iguales. Por lo tanto, tenemos que trabajar para consolidar esa idea fundamental”.