Uno buscará revancha y el otro consolidar un equipo compuesto por jugadores jóvenes. Hoy a partir de las 16, Jockey Club recibirá en el barrio de Fisherton a Duendes, en el marco de la segunda fecha del Regional del Litoral.
Para el conjunto del Barrio de Las Delicias este encuentro será tomado como una revancha de la eliminación sufrida en manos de su clásico rival por las semifinales del Litoral 2009, en dicha ocasión los de Fisherton se impusieron 31 a 26. Al equipo conducido técnicamente por Gastón Conde y Raúl Pérez, volverán a la titularidad el capitán Simón Boffelli, a quien se le dio una semana de descanso debido a la lesión sufrida en uno de sus hombros, otro que regresa es el histórico Pablo Bouza, pieza vital del pack de forwards y completando el XV inicial un grupo de juveniles que desde la temporada pasada le viene dando muy buenos frutos a la institución del Barrio de Las Delicias.
Por el lado del verdiblanco, esta semana el pack de forwards realizó diferentes tareas para limar detalles en cuanto a las formaciones (line y scrum) para llegar al choque con Duendes de lo mejor manera, teniendo en cuenta que el próximo rival cuenta con un poderoso pack de forwards. Al capitán Alejo Fradua se lo esperó hasta último momento pero los entrenadores decidieron preservarlo y darle una semana más de descanso después del exigente campeonato Argentino. Otro jugador con experiencia que faltará a la cita grande del rugby rosarino será Federico Amelong por estar convocado por el seleccionado de seven, debido a estas bajas la línea de backs del Jockey estará formada por jóvenes promesas.