La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó a través de un comunicado de prensa continúa con las tareas de normalización de los circuitos eléctricos que fueron afectados por los temporales que se registraron el martes por la tarde y el miércoles por la madrugada.
Los daños verificados en las instalaciones dieron cuenta de la salida de servicio de líneas de media tensión que ya han sido normalizadas y varias cámaras subterráneas inundadas en el microcentro que fueron restituidas. Además, informaron que ahora se trabaja en 160 tareas sobre la red domiciliaria de baja tensión.
Señalaron que se restituyó el funcionamiento de la trama de media tensión, constituida por 500 cables alimentadores, distribuidores y 1520 subestaciones transformadoras.
La EPE reitera que cualquier solicitud por inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico debe ser comunicada a través de las vías habilitadas: línea telefónica gratuita 0 800 777 4444; mensaje de texto al 22215 con la palabra luz, seguida de un espacio y el número de usuario; o a través de la web www.epe.santafe.gov.ar .