La Municipalidad de Rosario informó este jueves que continúan trabajando en zonas priorizadas que se vieron afectadas por las abundantes lluvias que cayeron este martes por la tarde y miércoles a la madrugada.
Señalaron además, que no se registraron evacuados, pero de todos modos se pusieron en marcha los respectivos protocolos de acción que incluyen a las áreas urbanas y sociales del municipio y, hasta el día de hoy, se continúan relevando hogares y brindando asistencia a unas cien familias de las zonas más críticas.
“Estamos con los equipos de los distritos trabajando en los territorios, acompañando a las familias que más lo necesitan. Hubo quienes decidieron autoevacuarse en casas de familiares o vecinos, con quienes estamos trabajando también.”, declaró la secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla.
Entre los barrios más afectados se encuentran Villa Banana, Toba, Las Flores y San Cayetano, donde continúa el trabajo articulado con las áreas de Defensa Civil, Parques y Paseos, Alumbrado Público, Control de Vectores, entre otras.