Search

La tevé se renueva

Con los estrenos “Despedida de solteros” (domingo 22) y “ADDA, Amar después de Amar” (lunes 23) Telefé buscará ganarle al El Trece que apuesta a la comedia romántica “Quiero vivir a tu lado” (lunes 23).

En vacaciones, la televisión apuesta por renovarse y, desde la noche del domingo 22, la pantalla chica comenzará a sumar nuevos programas. Es el caso del reality Despedida de solteros que conducirán Marley y Carina Zampini y, en la ciudad, se podrá ver, desde las 22, por la pantalla de Canal 5. Al cambio se suman, desde el lunes 23, dos ficciones que competirán en el prime time: ADDA, Amar después de Amar (Telefé) y Quiero vivir a tu lado (El Trece), ambas desde las 22. Con una emisión diaria más una gala los fines de semana, el reality presentará a doce parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de cien días viviendo separados en espectaculares casas que desafiarán su amor. Lo que hagan, será visto por todo el mundo e incluso por su propia pareja. Y la que supere los obstáculos del romance a distancia se alzará con un gran premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que pueda concretar su sueño. Marley tiene vasta experiencia en este tipo de programas mientras que, para la actriz Carina Zampini, será la segunda prueba al frente de un programa de tevé luego de su paso por Morfi.


Una pelea de pesos pesados
Los canales líderes de argentina, Telefé y Canal 13, empezarán, desde el lunes 23 mismo, a pujar por el rating en el primer mes del año. Para eso, ambos estrenarán ficciones: el canal de las pelotas presentará el thriller
en 4K ADDA, Amar después de Amar, mientras que la señal del Grupo Clarín apostará por la comedia romántica Quiero vivir a tu lado. En la primera de ellas, la amistad entre dos matrimonios es el punto de partida de un amor prohibido, una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. Las parejas protagonistas son Isabel Macedo y Federico Amador, que interpretan a empresarios pesqueros, y Eleonora Wexler y Mariano Martínez, una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción. ADDA, Amar después de amar ofrecerá, además, una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios se involucren aún más en la historia. La serie tendrá un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer diferentes puntos de vista de la historia principal. La serie web se titulará La búsqueda de Lauray tendrá como protagonista a Manuela Pal, mujer del detective interpretado por Michel Noher. Hundida en una profunda depresión, ella encontrará la salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective y con la ayuda de un hacker.

Por su parte, Pol-ka desarrolló y produjo Quiero vivir a tu lado, con Mike Amigorena y Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, además de Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum. Con un abordaje moderno y un tipo de relato innovador para la pantalla local, la ficción contará la historia de dos matrimonios vecinos: los hombres son amigos desde la adolescencia y sus esposas, confidentes. Sus vidas, que aparentan felicidad total, se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día, dos de esos amigos prefirieron callar para no lastimar a nadie.

10