Una oficina del Ministerio de Economía bonaerense fue violentada por desconocidos que dañaron unas trece computadoras y dos impresoras, según se informó desde la cartera de la provincia.
El hecho vandálico ocurrió en la noche del pasado jueves en dependencias de la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales, perteneciente al Ministerio de Economía provincial que dirige Hernán Lacunza.
En condiciones que resta determinar, los intrusos no se llevaron equipamiento o documentación de la dirección ubicada en el primer piso del edificio de calles 7, 8, 45 y 46, en la ciudad de La Plata, pero en cambio dañaron 13 computadoras y 2 impresoras al cortar todos sus cables para inutilizar los equipos.
Autoridades del Ministerio radicaron la denuncia en la Comisaría primera de La Plata por lo que se realizarán las pericias necesarias para determinar lo sucedido y si se trató de un delincuente o varias personas, los perpetradores.
La Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales tiene como función administrar todos los inmuebles cuya titularidad detenta la provincia de Buenos Aires o que son alquilados para dependencias oficiales, explicaron desde el Ministerio que conduce Hernán Lacunza.