El plantel auriazul entrenó este lunes en el predio de Arroyo Seco. Y como novedad saliente de la práctica se produjo la vuelta al grupo de Marco Ruben. El delantero, que había pedido licencia por cuestiones familiares, se reintegró a los trabajos. Así, de no mediar imponderables, Paolo Montero contará con Ruben para el armado del equipo con el que afrontará el partido del próximo viernes cuando Central reciba a Atlético Tucumán por la fecha 19 del torneo de primera división.
El domingo, tras el empate en Junín ante Sarmiento, los auriazules regresaron en micro hasta la concentración de Arroyo Seco, donde pernoctaron. Y este lunes entrenaron en el predio, donde hubo tareas regenerativas para los que jugaron ante los juninenses y ejercicios más exigentes para el resto. Entre los que no jugaron el domingo, entre otros, estuvo Ruben.
El único futbolista que entrena de manera diferenciada, y no podrá ser tenido en cuenta por Montero de cara al próximo encuentro, es Germán Herrera. El delantero transita la segunda semana de recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la previa del partido ante Tigre.
El plantel canalla trabajará martes y miércoles, nuevamente en turno matinal, en el country de Arroyo Seco. Mientras que el jueves, la práctica será por la tarde, en el mismo predio. Luego de ese ensayo, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del complejo.
En cuanto al partido del viernes ante los tucumanos, está confirmado que se jugará en el Gigante desde las 21.15, y que será arbitrado por Germán Delfino.