Un hombre de 44 años fue asesinado en el extremo sur de la ciudad de un disparo en el pecho. Según informó la Fiscalía, Roque Aguirre se encontraba en inmediaciones de Bermúdez y Boquerón, del barrio Roque Saénz Peña, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon y huyeron. La víctima murió en el lugar por la bala que le atravesó el cuerpo.
Fuentes del caso informaron que Aguirre fue atacado en Bermúdez al 6500, donde tiene jurisdicción la subcomisaría 20ª. En principio se descarta que el móvil del ataque haya sido el robo, ya que la víctima quedó tendida al lado de la motocicleta que conducía. Los atacantes huyeron en un vehículo, según voceros oficiales que dijeron haber tomado declaraciones a testigos del hecho.
Cuando los paramédicos del Sies llegaron al lugar examinaron el cuerpo de Aguirre, que yacía sin vida. Presentaba una herida de arma de fuego en la región torácico abdominal con orificio de entrada y de salida, y se espera que las pericias determinen el calibre del plomo.
Fuentes policiales dijeron que según el relato de un testigo, cuando sonaron las detonaciones de arma de fuego por el lugar pasó una moto y luego un vehículo blanco. El crimen es investigado por la subcomisaría 20ª, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios.