Jerónimo de la Fuente es una de las figuras de Jaguares en esta temporada del Súper Rugby e hizo un análisis tras la derrota ante Sharks por 18-13, donde destacó que el punto a mejorar es la efectividad.
“Fue un partido con muchas imprecisiones. Estaba complicado para jugar porque la pelota estaba muy mojada y cometimos muchos errores de manejo. Igualmente tuvimos oportunidades a partir de buenas jugadas que no terminaron en puntos, y es a eso a lo que tenemos que apuntar mejorar”, comentó el back rosarino.
“Tenemos que ser más eficaces y aprovechar nuestras oportunidades para marcar. Sharks aprovechó las suyas, tuvo más paciencia y se llevó un partido duro que la verdad estaba para cualquiera de los dos”, destacó.
De la Fuente consideró que a pesar de la derrota no fue un partido con un nivel bajo de Jaguares. “No sé si fue el peor partido que jugamos. Nos encontramos con un buen equipo, que se hace muy duro de local y que tiene lo suyo. Creo que ellos hicieron mejores las cosas, se equivocaron menos y terminaron quedándose con el partido”, remarcó el centro rosarino tras la derrota de los Jaguares en suelo sudafricano.