Inter ya se prepara en Madrid para jugar el sábado la final de la Champions League ante Bayern Münich. Y Estaban Cambiasso sabe que después de ese partido va a tener vacaciones con su esposa y su familia porque no fue incluido por Diego Armando Maradona en la lista para ir al Mundial de Sudáfrica.
El Cuchu, uno de los ilustres ausentes junto con su compañero de equipo Javier Zanetti, no parece, sin embargo, hacerse mucho problema ante está situación.
«Tengo un presente demasiado lindo… No puedo pensar en cosas negativas. No tiene sentido cómo considere yo mi convocatoria. A veces uno no tiene la suerte de tener un técnico que lo considere», dijo el mediocampista.
Cambiasso, que viene de ganar la Copa Italia y la Liga doméstica con su equipo, ahora busca en estadio, Santiago Bernabéu el título que le falta para coronar una temporada espectacular (como la de Barcelona de Lionel Messi en la temporada 08/09). «Ahora tenemos la chance de pegar este gran salto. ¿El Mundial? Podría haber sido otra cosa. Pero tendré vacaciones», sentencia.