Diego Osella, el técnico de Newell’s, resumió con una saludable autocrítica lo que le dejó el triunfo por 1-0 sobre Huracán en Parque Patricios, y señaló que su equipo se llevó “un gran resultado jugando mal”.
“Nos llevamos un gran resultado jugando mal. No puedo decir cosas que no veo. El análisis coherente me hace crecer”, manifestó el entrenador rojinegro en vestuarios del estadio Tomás Ducó, luego del tercer triunfo consecutivo de visitante de Newell’s, tras aquellas victorias frente a Arsenal y Aldosivi.
“No está mal decir que no jugamos bien. El problema es cuando decís algo que no pasó”, amplió el técnico de Newell’s, que lleva 7 encuentros sin perder y 601 minutos sin que le marquen tantos al arquero Luciano Pocrnjic, desde aquel gol de Fernando Telechea en el 1-1 contra Patronato en Paraná.
“El partido fue malo por donde se lo mire. Encontramos la jugada y defendimos bien nuestro arco”, sostuvo el DT de la entidad rojinegra, que reúne 45 puntos en la cima del torneo, hasta tanto juegue Boca contra Arsenal.
“Este equipo es ordenado y va de menor a mayor. Somos objetivos y sabemos que, a veces, no lucimos”, analizó sobre el funcionamiento del equipo.
Y agregó: “Por cómo venimos y porque estamos en instancias decisivas, podría decirles (a los periodistas) que lo más importante fue haber ganado”, sostuvo.
Newell’s enfrentará el próximo domingo a las 20.15 a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 23ª fecha del torneo.