Llegó el día tan esperado. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casan este viernes por la tarde y el mundo entero habla de esta boda.
Los dos tuvieron sus respectivas despedidas de soltero con los amigos que fueron invitados al casamiento que se realizará desde las 19 en el complejo City Center.
Leonel pasó la tarde del jueves en una quinta de Pueblo Esher con sus amigos, en un festejo íntimo. Almorzaron y por la noche los hermanos del jugador más famoso del mundo le organizaron una despedida en un apartamento exclusivo.
Antonela no se quedó atrás. Tuvo su despedida de soltera junto a sus amigas Daniella Semaan, Romarey Ventura y Elena Galera.
Hoy es el día, los rosarinos, argentinos y el mundo prestan atención a la ciudad. La prensa parece que solo tiene un tema del día: la boda del siglo.
A la espera del crack brasileño Neymar, más el defensor Gerard Piqué junto con su pareja, la famosa cantante colombiana Shakira, muchos periodistas y fotografos montan guardia en el aeropuerto.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contraerán matrimonio desde las 19 en el complejo City Center de Rosario y luego celebrarán junto con 260 invitados y una amplia cobertura de los medios de comunicación con un total de 157 periodistas.