Últimas

Finalmente la UNR selló acuerdo con el Banco Nación

El rector de la Universidad de Rosario, Darío Maiorana, llegó a un acuerdo con el Banco Nación para cambiar de operador financiero.

Tal como lo había adelantado Sin Mordaza, el rector de la Universidad de Rosario, Prof. Dario Maiorana, arribó a un acuerdo con las autoridades del Banco Nación para cambiar de operador financiero. De esta manera, las cuentas de la Universidad, como así también un presupuesto de 500 millones de pesos anual, pasarán a estar bajo la tutela de esta entidad crediticia, dejando otro agujero negro para las cuestionadas finanzas del Banco Municipal de Rosario.

El pasado mes de abril. Sin Mordaza había adelantado de que la alta Casa de Estudios rosarina estaba a punto de acordar el traspaso de las casi 10 mil cuentas personales y un presupuesto de casi 500 millones de pesos anual al Banco de la Nación Argentina. Este hecho finalmente fue sellado en un acuerdo entre el rector de la UNR y la presidente de la entidad, otro agujero negro para las cuestionadas finanzas del Banco Municipal de Rosario.

Finalmente, el rector de la Universidad de Rosario, Prof. Dario Maiorana,  arribó a un acuerdo con las autoridades del Banco de la Nación para cambiar de operador financiero, teniendo en cuenta que las ventajas conseguidas para sus empleados son altamente superiores a las ofrecidas por la entidad crediticia local.

Sin Mordaza pudo saber que las intenciones del rector de la Universidad estaban puestas en el local que posee el Banco, que está ubicado entre esta entidad y el Banco Municipal, y cuyo destino sería convertirlo en un museo.

El acuerdo fue sellado entre el rector Maiorana y la titular del Banco Nación. De esta manera, las cuentas de la Universidad, como así también los 500 millones de pesos, pasarán a estar bajo la tutela de esta entidad crediticia.   

Esta decisión, sin duda, complicará seriamente la estabilidad económica del Banco Municipal de la ciudad del sur provincial, donde la UNR, hasta hoy, era su principal cliente y permitía equilibrar las cuentas.

Fuente: sinmordaza.com

Comentarios

10