El martes por la tarde vecinos de Rouillón y Riobamba denunciaron el sonido a balazos. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró un auto Volkswagen con disparos de arma de fuego. Testigos señalaron a los presuntos autores del ataque. Estaban en la zona, y al ver el movimiento policial intentaron huir —de acuerdo al relato policial— tiraron al suelo una pistola calibre 45.
Irrumpieron en una casa en Riobamba al 5700 y allí se los logró detener. Facundo M., de 18 años, y Luna M., de 18 años, quedaron demorados. En el lugar se encontraron 45 vainas servidas calibres 45 y 9 mm.
Con relación al hecho anterior, ya desde las 16, personal de la PAT (Policía de Acción Táctica) llegaron a Cerrito y Pedro Lino Funes ya que vecinos denunciaron disparos al aire entre varios sujetos. Expresaron que había unos siete hombres armados pertenecientes a una misma familia.
Cuando la Policía llegó al lugar, tres hombres que se encontraban en el tercer piso de una de las torres del Fonavi intentaron huir. Finalmente se detuvo a Marcos P., de 36 años, Gustavo A., de 21, y Cristian T., de 23. En una cama, se encontró una pistola calibre 9 mm y un celular. Los investigadores sospechan que los hechos Se cree que estos hechos están relacionados con una disputa entre bandas.