Los principales centros vacacionales del país registran un intenso movimiento de turistas. Las empresas de ómnibus adicionaron servicios, ante la alta demanda de pasajes para este fin de semana largo que incluye los feriados del 24 y 25 de mayo.
Los principales destinos para este fin de semana son el litoral, la región del centro norte del país, el interior de la provincia de Buenos Aires y la costa atlántica.
Fuentes de las empresas de micros informaron a Télam que entre los destinos más solicitados figuran algunas ciudades como Gualeguaychú, Córdoba, Salta, Mar del Plata y Tandil.
La masiva venta de pasajes, que agotó prácticamente la capacidad de las empresas de transporte, obligó a adicionar 302 coches para esta jornada.
En tanto, voceros de las compañías aéreas indicaron que los pasajes en avión para Córdoba, Mar del Plata y Cataratas se encuentran agotados para este fin de semana.
La Cámara Empresaria de Turismo estimó que el promedio de ocupación hotelera para este fin de semana superará el 85% en los principales centros turísticos argentinos, como la Costa Atlántica, Iguazú, Córdoba, Salta y el noroeste.