Fue una tarde noche complicada en uno de los principales accesos a la ciudad. Es que en la autopista Rosario-Buenos Aires se produjeron una serie de cortes de tránsito por piquetes y por un accidente que generaron caos a la hora de recorrer la traza nacional.
Uno de los piquetes se apostó a la altura del barrio Las Flores, donde un minúsculo grupo de personas quemó neumáticos y no dejaba avanzar a los vehículos.
Otro de los cortes estaba apostado a la altura de Villa Gobernador Gálvez, en donde también las gomas ardieron por buen rato.
En tanto, un accidente de consideración ocurrió a la altura de Alvear, donde colisionaron dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires.
Fue cerca de las 20 a la altura del kilómetro 281, a la altura al acceso a la planta Cargill. Según las primeras informaciones, uno de los choferes identificado como Juan Ramón Lemes se dirigía con destino final la ciudad de Córdoba, perdió el control y terminó impactando contra otro camión, conducido por Julio César Monetzo.
Más allá del tremendo impacto, no hubo que lamentar heridos según reportaron desde la Comisaría 8ª de Alvear. El tránsito estuvo interrumpido y se desvió a los vehículos por la A012 hacia la colectora.