Nada parece detener la marcha del tetracampeón. Con el triunfo por 1 a 0 ante la Fiorentina, el Inter le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta, Juventus, que perdió ante Cagliari de visitante por 2-0.
Una vez más, el argentino Diego Milito convirtió el único gol, de penal, para permitirle a su equipo ganarle a Fiorentina por 1 a 0. Milito convirtió a seis minutos del final luego de una falta que recibió en el área por parte de Gianluca Comotto.
Inter se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 35 puntos, a ocho de diferencia con respecto a su escolta Juventus y diez de distancia respecto al tercero Milan, que más tarde se mide con Catania.
El otro compatriota que marcó fue Germán Denis, ex delantero de Independiente y Arsenal, para Napoli, que igualó 1-1 con Parma. El Tanque abrió el marcador para los locales, donde no jugó Ezequiel Lavezzi. Amoruso igualó las cosas a cinco minutos del final.
Además, Mauro Zárate jugó en el encuentro que Lazio y Bologna igualaron sin goles y Pastore ni estuvo en el banco en la derrota de Palermo, 1-0 con Chievo Verona.