Edición Impresa

Madelón: “Es un día durísimo; pero peor sería la muerte”

El DT le pidió disculpas a la gente y aún no definió su futuro.

Sería caer en una obviedad tratar de explicar la antesala del vestuario de Central una vez decretado el descenso. La espera para obtener la palabra de los protagonistas se hizo larga, hasta que dos horas después de haber terminado el encuentro bajó las escaleras Leonardo Madelón acompañado de su ayudante de campo Fabián García.

Las primeras palabras del todavía entrenador denotaron una intensa tristeza. “Estoy dolido pero los jugadores son los que más lo están”, reconoció el DT. “Tengo mucho dolor”. Y a la hora de graficar el descenso Madelón expresó: “Es muy difícil este momento”.

“Yo desde el momento que tomé coraje y me convencieron para venir hicimos todo. Se dieron todas las posibilidades, pero en el último partido erramos y se dio la pérdida de la categoría. Estamos con la tranquilidad de que hicimos todo. A veces alcanza y otra veces no”, se lamentó el entrenador.

Vale recordar que Madelón asumió como DT por un cuantioso contrato y de acuerdo a lo informado oportunamente, no hubo que convencerlo para que dirija este equipo, sino que él mismo había aceptado el desafío cuando el equipo era dirigido por Ariel Cuffaro Russo.

Madelón analizó muy brevemente lo ocurrido durante los noventa minutos y subrayó. “Nos pesó mucho. El segundo tiempo lo empezamos bien, pero después hubo mucha confusión. Perdimos muchas pelotas. Tuvimos muchas chances (sic) y no las convertimos”.

A la hora de hablar sobre su continuidad al frente del equipo, Madelón declaró: “Voy a esperar, el tiempo es el mejor justiciero y es el que manda. Hoy estoy mal. Mi familia también lo está. Quiero mucho a este club y estoy un poco quebrado. Ni se me cruzó pensarlo. Pido disculpas a la gente porque queríamos otro final. El club sigue. No hay que mirar para atrás”.

Por último, el responsable táctico explicó: “Hoy es una día durísimo, pero preparado para seguir donde sea. La muerte es peor. Yo tuve muchas muertes de seres queridos hace poco. Por eso le digo nada más que gracias y un beso para toda la gente”.

El futuro de Leonardo Madelón es incierto, más allá de que el vínculo con Central finaliza en diciembre, y habrá que esperar cómo transcurren los días con respecto al armado del proyecto para la Primera B Nacional.

Comentarios

10