El viernes en la ciudad de San Lorenzo un hombre quiso llevarse el auto de su ex. La mujer lo vio, en un intento por retenerlo se colgó del capot y éste la arrastró unos 200 metros.
Según el portal SL el brutal hecho ocurrió en Uriburu y Santiago del Estero cuando un joven de 28 años fue a buscar el vehículo que compartían con su ex mujer. Cuando la muchacha, de 29 años, vio lo que estaba pasando quiso impedir la maniobra tirándose sobre el capot.
El hombre aceleró con la joven sobre el auto unos 200 metros hasta ser detenido por vecinos y por la Policía.
Informaron que la mujer se encuentra internada en el hospital Granaderos a Caballo de la ciudad.
No fue el único caso de violencia de género. En Rosario se denunciaron tres hechos diferentes por agresiones.
El viernes por la noche efectivos policiales detuvieron a un hombre de 49 años que amenazó a su ex pareja con un machete y con un cuchillo. Personal de comando radioeléctrico fueron comisionados en una vivienda de Ghandi al 6100. Un hombre se espiaba por los techos y lo encontraron en Pje. Einstein al 6100 debajo de una cama con un machete de 50 cm y un cuchillo de cocina. La víctima, de 28 años, contó que su ex pareja ingresó a la casa, le quitó el botón de pánico y la amenazó de muerte. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 12ª.
En Barrio Godoy, este sábado por la madrugada un muchacho de 21 años le robo a una mujer en la vía pública y la amenazó de muerte con un cuchillo. Ocurrió cerca de la 1 en Ocampo y Provincias Unidas. El muchacho fue detenido y trasladado a la comisaría 32ª. Se le secuestro un cuchillo de 20 cm.