No fue el mejor inicio para el Salaíto. Es que cayó por 1-0 en su visita a Juventud Unida, equipo que se transformó en una “bestia negra” para los albos, ya que lo eliminó en cuartos de final el torneo pasado y este domingo le arruinó el debut.
En el la etapa inicial, ambos equipos se repartieron la posesión del balón. De los dos, el que intentaba más eran los salaítos, que tuvieron la llegada más peligrosa a los 7 minutos con una volea de Joel Reinoso que se fue apenas desviado.
En el complemento, los dirigidos por Marcelo Vaquero salieron decididos a quedarse con el triunfo y tuvieron la primera clara a los 8, con un remate de Leandro Gómez que se fue cerca del parante izquierdo. Pero el Lobo Rojo tuvo la efectividad que le faltó a la visita: en su primera aproximación de riesgo, llegó al gol con un cabezazo del defensor Octavio Di Virgilio para marcar lo que sería el tanto de la victoria local a los 22 minutos. Argentino tuvo el empate con un disparo desde mitad de cancha de Leandro Córdoba que se estrelló en el travesaño.
No fue el debut esperado, por eso Argentino ya piensa en el duelo del fin de semana ante Liniers en el Olaeta, buscando la primera victoria del torneo.