Se abrió la Superliga local con un marco renovado, mucha data en redes sociales y ceremonia de apertura en las diferentes canchas. En la jornada inicial hubo paridad, buenos duelos y debuts que permiten ilusionarse con una interesante temporada.
La primera sorpresa del certamen llegó rápido con el triunfo de Náutico Sportivo Avellaneda sobre Atalaya como visitante por 67 a 55. El recién ascendido superó al campeón local en el duelo de apertura del torneo.
Por su parte, Echesortu se presentó con emotiva victoria sobre El Tala como visitante por 72 a 70.
Otro encuentro que se saldó con victoria del equipo visitante fue en calle Ayacucho, donde Los Rosarinos Estudiantil se presentó en su retorno a la categoría superior con triunfo ante Temperley por 89 a 81.
Y también Municipalidad de Puerto San Martín festejó lejos de casa. Fue en la Sexta ante Sportsmen por 91 a 69 en pleno Alfredo Figna.
La victoria local llegó en Villa Gobernador Gálvez, con Talleres ganador sobre Caova por 90 a 72 en un duelo muy esperado que se cerró con cómoda victoria del renovado elenco de la T con 23 del debutante Leo Quarroz.
En tanto, en la A2 local Gimnasia le ganó a Regatas 86 a 59 y Alumni de Casilda venció 82 a 53 a Tiro Suizo en condición de visitante.
Primera C
Esta noche se iniciará la tercera fecha del certamen local de primera C con Edison ante Asac, Fortín frente a Paganini Alumni, Timbúes con Horizonte y Sionista ante Belgrano. Para mañana queda Maciel vs. San Telmo y para el día 25 pasó Velocidad vs. Atlanta.