El beltranense Luciano González y el sanlorencino Esteban Chamot, dos jóvenes futbolistas recientemente consagrados campeones en categoría junior del Mundial de Fútbol-Tenis (FTA Tour) que se disputó la semana pasada en Santiago de Chile, visitaron a la intendente de Fray Luis Beltrán Liliana Canut.
“Estamos orgullosos y emocionados por lo que han conseguido estos chicos. Hemos querido compartir un momento para felicitarlos y para que nos cuenten lo que han vivido en Chile. Nos enorgullece que tres jóvenes de Fray Luis Beltrán y uno de San Lorenzo hayan representado tan bien a la región y a la Argentina”, señaló la intendente Canut.
Es que en total, la región estuvo representada en el Mundial de Fútbol-Tenis de Santiago 2017 por otros dos juveniles beltranenses que también llegaron a la final y representaron a la ciudad: Joel Piccinini y Federico Reparaz
“Desde el primer momento contaron con nuestro apoyo y también nos pusimos a disposición de Sebastián Mascherano, uno de los organizadores del evento”, destacó Canut sobre la concreción del sueño de estos jóvenes de viajar a Chile para participar del Mundial de Fútbol-Tenis. “No solamente desde la intendencia hemos colaborado, sino que también lo han hecho las familias, los amigos y los vecinos acompañando con el aliento y con los mejores deseos”.
González y Chamot, dos jóvenes futbolistas que juegan en la sexta división del club Colón de San Lorenzo, todavía siguen sin poder creerlo. “Las sensaciones son hermosas por todo lo que hemos pasado en Chile. Valió la pena haber viajado porque salimos campeones y lo disfrutamos”, apuntó Luciano, hermano menor del futbolista de Central Maximiliano González.
Esteban también tiene sangre futbolística, ya que es sobrino del ex jugador internacional José Antonio Chamot. “Las eliminatorias de la segunda ronda fueron más difíciles porque empezamos a sentir el cansancio. En dos días jugamos once partidos, jugamos con mucho público y eso pudo haber influido en los nervios”, indicó.