Una joven madre denunció que un hombre quiso secuestrar a su hija cuando la menor se dirigía a casa de una amiga. La denuncia quedó radicada en la comisaría 10° y Carolina G., de 25 años, explicó que sucedió el lunes a las 19 en Donizzetti y Pasaje 732.
La pequeña le contó a su mamá que cuando iba a casa de su amiga quisieron secuestrarla. Un hombre se le acercó y le preguntó si ella sabía cómo se hacían los bebés, pero al ver que vecinos y la mamá de su amiga se acercaron, huyó.
Carolina fue a buscarla y allí se encontró con la madre de la amiga Patricia V. Ella le dijo que vio a una Traffic color blanca que se retiró rápidamente del lugar.
Según fuentes policiales también se recepcionó un acta de entrevista a Patricia V. Su versión relata que ella estaba atendiendo un kiosko dentro de su vivienda y una vecina le comentó que una traffic blanca había chocado a su hija de 9 y a una amiga de 8 años.
Patricia salió corriendo a buscar a su hija y observó a un hombre con un martillo simulando arreglar el pedal de una bicicleta. En ese momento sale su yerno Mauricio P. y el presunto secuestrador tapa la patente con un trapo y huye.
La madre les preguntó a las menores que había pasado y ellas le contaron que el “el señor se acercó y les dijo si sabían cómo se hacían los bebes, que se hacían con el semen del hombre y si querían probar como se hacía”.
El supuesto agresor tiene cabellos rubios y lacios, de unos 35/40 años de edad, estaba bien vestido y según varios vecinos hace días que la traffic circulaba por la zona.