Search

La GUM asistió a una chica que intentaba arrojarse al río

La adolescente de 17 años intentaba tirarse al agua poniendo en riesgo su vida. Algunos transeúntes avisaron a los agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que intervinieron y lograron desalentarla.

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) intervino en un caso donde una joven intentó arrojarse al río Paraná. La participación de los agentes fue clave para ponerla a salvo.

Según precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, personal de la GUM fue convocado de parte de algunos transeúntes que advirtieron que una adolescente había pasado la baranda de contención y daba la impresión que se iba a tirar al agua. Junto a ella estaba su novio, quien trataba de traerla al otro lado de la contención y así alejarla de la barranca.

Los agentes llegaron al lugar y pusieron en marcha una serie de acciones para desalentarla, logrando que desista de su intención.

La chica fue identificada y se supo que tiene 17 años. En consecuencia se derivó el caso a la Dirección de Niñez municipal.

toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
cantoto
https://cantomat.com/
10