Se bajó la persiana de la temporada 2017 del torneo Molinas con la última fecha. La jornada dio alegrías para unos y tristezas para otros.
Entre los equipos felices se encuentra Río Negro, que con el triunfo que logró sobre Pablo VI por 3-0 se aseguró una plaza para 2018 en el certamen más importante del fútbol local. La contracarafue Mitre de Pérez, que tras caer 2-1, como local, frente a Sportivo Álvarez, jugará el próximo año en la Copa Pinasco.
Otro elenco que vivió un domingo de alegría fue Central Córdoba. El Charrúa se quedó con el clásico frente a Argentino al ganar por 3-1 con goles de los hermanos Edgardo y Alexis Martínez y Marcos Baltar, el descuento salaíto lo anotó Diego Torres.
Además, el campeón Unión de Álvarez estrenó el título que ganó la semana pasada con una victoria por 2-0 sobre Central.
En tanto, el otro equipo grande de la ciudad también se despidió del Molinas con una derrota. Newell’s, de pobrísima campaña, perdió 3-1 ante General Paz, una de las revelaciones del torneo.
Por último, en el duelo de aurinegros, Oriental y Alianza no se sacaron ventaja al igualar 3-3. Y Unión Americana, como visitante, goleó 3-0 a Tiro Federal.