El cuerpo de un hombre con signos de haber sido atacado con extrema violencia fue encontrado este domingo a la madrugada en inmediaciones de avenida del Rosario y Circunvalación, en una zona descampada en cercanías de uno de los accesos a Rosario.
Un hombre en situación de calle fue quien dio con la macabra escena y alertó a la Policía.
Según relató el testigo a los agentes, cerca de las 4.30 caminaba por la zona y encontró a un hombre tendido en el piso con múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen. La Policía de Investigación (PDI) secuestró también un pico de botella con rastros de sangre que fue enviado analizar.
Desde el Ministerio Público de la acusación (MPA) dijeron que la víctima presentaba múltiples traumatismos en el cráneo.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practique la autopsia correspondiente y sea identificado a través de las huellas dactilares.
Intervine el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto, quien ordenó relevamiento de la zona, rastros, fotografía y toma de testimonios. Se Investiga posibles autores y motivaciones. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría 11ª.