Soñado. Así fue el domingo que vivió Leonardo Fernández. Es que el DT que llegó para apagar un incendio hoy se consolidó en el banco y tras este triunfo renovó sus credenciales para continuar al frente del plantel de Central desde enero de 2018.
Con lágrimas en los ojos y pleno de felicidad, Fernández dijo que este «era un partido especial para todos. Y me voy más que feliz por este grupo de jugadores que quería revertir la situación en la que estábamos. No hay mucho para charlar».
Ahora la palabra la tendrán los dirigentes, aunque los 9 puntos conseguidos (tres victorias en igual cantidad de partidos y ningún gol en contra) le abren la puerta a una continuidad que parece cosa juzgada.
Por su parte, la figura del Clásico fue Federico Carrizo. Y en declaraciones a la TV aseguró: «Tengo una alegría inmensa porque este partido lo esperamos todo el año. Merecíamos esta victoria».
Mientras, se tomó un tiempo para opinar de Leo Fernández, y le metió presión a los dirigentes: «Ojalá tomen la decisión correcta».