Search

Amenaza machista: «Vos no te vas a ir a ningún lado, te vas a quedar conmigo o te voy a matar”

Fue atendida en el Samco de Pueblo Esther donde quedó en observación y le hicieron radiografías de la cara. Finalmente después de 8 horas de actuaciones, la chica quedó a disposición de su tía.

«Vos no te vas a ir a ningún lado, te vas a quedar conmigo o te voy a matar”. La amenaza de raíz machista se le atribuye a Franco C., un joven de 19 años de Pueblo Esther al que lo acusan de tener raptada durante meses a su novia, una adolescente de 17 años en situación de vulnerabilidad social. Fue denunciado por su propia madre y quedó detenido por privación ilegítima de la libertad y amenazas.

La llamada llegó a la estherina subcomisaría 15ª. Era el pedido de la madre de Franco C. Afirmaba que su hijo tenía “inconvenientes” con su pareja y la tenía retenida en su casa desde hacía tres meses. La Policía llegó a la vivienda, en Brasil al 2400 y rescató a la adolescente, pero Franco C. se había atrincherado y su madre no permitió que lo detengan, ya sólo había llamado por la situación de la menor, confiaron fuentes policiales a El Ciudadano.

“Fue un procedimiento interminable”, dijeron. Ocurre que la una vez liberada la chica, Franco C. apareció en la sede policial y la reclamó, como si fuera de su propiedad. “Vos no te vas a ir a ningún lado, te vas a quedar conmigo o te voy a matar”, fue la temeraria amenaza que lanzó mientras golpeaba un patrullero. Lo detuvieron y quedó a disposición de la Fiscal de Flagrancia en turno Mariano Ríos.

Según fuentes judiciales, los agentes constataron que la adolescente vivía encerrada en contra de su voluntad, con las puertas y las ventanas de la casa cerradas. Eran pareja hace tres años y ella vivía en la casa del chico desde hacía tres meses. La negativa de Franco C. a que la adolescente saliera de la casa sumó una agresión y la situación, de por sí violenta y conflictiva, detonó.

La adolescente estaba lastimada. Tenía marcas de agresiones actuales y de vieja data, dijeron las fuentes. Fue atendida en el Samco de Pueblo Esther donde quedó en observación y le hicieron radiografías de la cara. Finalmente después de 8 horas de actuaciones, la chica quedó a disposición de su tía, ya que vive una situación de vulnerabilidad familiar y su madre tiene una restricción de acercamiento a su propia hija, confió una fuente.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10